SoloCI es una marca colombiana que  nace en 2009,  surge de una necesidad personal: encontrar prendas que se ajustaran a todos los tipos de cuerpo y que reflejaran la identidad de quienes las vistieran. Desde entonces, hemos consolidado nuestra posición como una marca especializada en prendas a medida, dedicada a realzar el estilo personal de la mujer contemporánea. Tras 15 años de crecimiento continuo, SoloCI ha evolucionado de manera significativa, transformándose en un estudio de diseño.

Somos un estudio de diseño comprometidos con la filosofía de “slow fashion”.  Nos dedicamos a explorar un concepto único, fusionando innovación y nuevas tendencias con la rica tradición de sastrería clásica y los saberes ancestrales del mundo para satisfacer las necesidades contemporáneas. 

En SoloCI creamos prendas a la medida y producimos colecciones cápsula de piezas limitadas comprendiendo que la exclusividad y la experimentación son los pilares de la autenticidad de la moda. Valoramos cada prenda como una obra maestra, reconociendo la dedicación y destreza de nuestros maestros sastres, modistas, artistas y artesanos.

En la construcción de cada una de nuestras prendas, cada hilo y cada detalle son cuidadosamente seleccionados y pensados para crear una pieza única que está diseñada especialmente para ti. 

En nuestra visión de slow fashion, nos esforzamos por trascender las tendencias efímeras, centrándonos en la durabilidad, la calidad y la conexión auténtica con aquellos que aprecian la artesanía atemporal.

 

Vanessa

Excelente calidad y diseño!! Y la atención personalizada es espectacular!!! Súper recomendado.

Mary

El encanto, el talento, la creatividad, el conocimiento y el desarrollo de su creadora me han hecho sentir como una mujer especial y única luciendo sus prendas

María A.

El servicio es excelente y creativo, tiene en cuenta nuestra individualidad

Proudly powered by Wpopal.com
Add to cart